Novedades en torneos internos de segundo, tercero, quinto y sexto. ¡Hay más campeones!

Siguen avanzando los torneos, y ¡en algunos ya hay campeones!. Gonzalo, que empató el primer puesto en tercero con Emi (que termino segundo después de un torneo muy reñido) ganó la partida de desempate y se adjudicó el campeonato de tercer grado con 16 puntos. Kevin, con pocas partidas pendientes en el torneo, ya es inalcanzable, y se consagró por tanto campeón de quinto grado. En sexto se mantiene Enzo primero.
En segundo se jugó la anteúltima fecha, y llegan primeros Luka Cerruti y Pedrito a la definición, pero con muchísimos jugadores a uno o dos puntos.
Busquen en cada grado, para encontrar donde cliquear y ver las tablas.


Segundo grado: Terminó el torneo, con tres jugadores en el primer lugar, en una entrada arriba publico las tablas. Las posiciones finales cliqueando ACA
 
Tercer grado:  Se definió nomás el torneo, adjudicándose el título Gonzalo por desempate contra Emi, que quedó segundo. Tercero quedó Matías y cuarto Pablo R, quien estando en primer grado (!!) le dió dos años de ventaja al resto de los jugadores y peleo el campeonato hasta las últimas fechas. Salvo para el primer lugar, el resto de los desempates entre jugadores con igual puntaje, se realizaron con el sistema Buchowlzt de desempate. O sea, que así como las verán publicadas, son las posiciones finales. Ese sistema, mide los puntos de los rivales que tuvieron en el torneo; por ejemplo, con 14 puntos, Mariano termina quinto y Nicolás sexto por esta cuestión. ¡Vean la tabla final de posiciones, cliqueando ACA!

Cuarto grado: torneo finalizado con entrega de premios incluida, cliqueando ACA la tabla final de posiciones. El torneo de problemas tiene a la pareja Adriano-Tomas F. en lo más alto.

Quinto grado: Kevin se consagró Campeón, pues no puede ser alcanzado por ningún competidor. Igualmente, quedan por definir varios puesto, estando casi seguro ocupando el segundo y tercer lugar con 17 puntos, Diego y Iara. Cliqueando ACA el cuadro del torneo y la tabla.
Sexto -septimo grado: Enzo sigue alejandose, Julian todavía tiene chances, y el resto está ahí, al acecho buscando mejorar sus lugares en la tabla. Click ACA para ver la tabla del torneo.
En el concurso de problemas, la punta es de Tomas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola. juli