Algunas noticias:

Quedan pocos grados sin haber terminado su torneo interno. Los de los sábados se terminan prontito, quedarán 2 o 3 a lo sumo. Pero siguen pasando cositas que está bueno informar.
Una es el triunfo - en una partida amistosa- de Kevin, campeón de 5to este año, contra Enzo de 7mo ( ¡¡Kevin escribió un comentario recordando el compromiso previo de informar en el blog el resultado: y lo tuvimos en cuenta!!!!), sin duda uno de los más fuertes jugadores de la historia de la escuela, y candidato a quedarse con el premio de su grado en el interno. Otro partido entre chicos de distinta edad que también vale la pena mencionar es el de Juli contra el mismo Enzo, que todavía no está finalizado, y que probablemente tenga lugar en este blog a través de un visor pues están anotando la partida. También entre los más pequeños hubo muchos partidos intergeneracionales: Lautaro N y Pablo R, jugaron el torneo de 3ro estando en 1ero!
Paralelamente, en 2do grado hubo un concurso de preguntas- cuyo tema era la clavada- ganado por Tomás L y en 4to comenzaron varios matchs a 3 mesas del que ya se darán detalles próximamente.

Leer lo que sigue...

Torneos de Noviembre

Sábado 20 de noviembre:

En la Escuela Nº 2 D.E. 21º que queda en la calle Larrazabal 5430en el barrio de Lugano.

Sábado 27 de noviembre:

En la Escuela Nº 22 D.E. 8º que queda en la calle Salas 565en el barrio de Parque Chacabuco.

Más info en www.ciudadajedrezescolar.com
Siempre en la barra lateral (titulada Secciones) cliqueando en PRÓXIMO TORNEO

Leer lo que sigue...